
United Aviation se enorgullece de anunciar que ha ganado la licitación para operar la Terminal Ejecutiva (FBO) en los aeropuertos de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Barcelona-El Prat, los dos aeropuertos más grandes de España, durante los próximos cuatro años. Este logro llega en un momento crucial, ya que Madrid es reconocida como la capital con mayor crecimiento de Europa y Barcelona es famosa por ofrecer una de las mejores calidades de vida del continente.
Esta expansión marca un hito importante en el crecimiento continuo de United Aviation y subraya el compromiso de la empresa con los más altos estándares en todo el sector de la aviación comercial. También es la primera vez que United Aviation participa de forma independiente en una licitación pública, un paso estratégico importante que refleja su posición de liderazgo en el mercado español.
Esta nueva inversión refuerza nuestro compromiso de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros valiosos clientes, al tiempo que garantizamos unos servicios de asistencia y hospitalidad expertos y fiables en todos los aeropuertos de España. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre los servicios y la experiencia mejorada que estamos preparando para los pasajeros y la tripulación en las terminales ejecutivas recién renovadas de Madrid y Barcelona.
«Estamos muy agradecidos por la confianza, el apoyo y la paciencia de nuestros clientes y socios durante los últimos meses», indicó José Rubiño, director de ventas de United Aviation.
«Estamos deseando llevar nuestra pasión por la calidad y la innovación a Madrid y Barcelona, y contribuir a un futuro prometedor para la aviación ejecutiva en España», afirmó Julián Bravo, director ejecutivo de United Aviation.
Con este galardón, United Aviation se convierte en líder indiscutible en la gestión de vuelos ejecutivos en España, tanto en cuota de mercado como en tamaño de red, que ahora abarca 22 destinos. Entre ellos se incluyen aeropuertos clave como Madrid, Barcelona, Ibiza y Málaga, así como incorporaciones más recientes como Vigo, San Sebastián y Tenerife Sur.




